miércoles, 8 de mayo de 2013

Julissa - El Gran Yo Soy

Biografía de Julissa Arce Rivera nació en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, el 13 de enero de 1976. Ella es parte de una familia de cuatro hermanos, cuyos padres son de origen puertorriqueño. Sus padres y principalmente su abuela, la criaron bajo los principios y valores cristianos. Desde muy temprana edad, Julissa mostró una gran predilección por el arte, lo cual la llevó a participar en el coro de la iglesia a la que asistía, a la edad de 12 años. Su debut profesional fue a la edad de 16 años, con el grupo de música cristiana "Generación Escogida", en el cual destacó rápidamente y con el cual grabó varias producciones. A la edad de 21 años, Julissa contrajo matrimonio, con el músico y productor puertorriqueño Mike Rivera, a quien conoció en la última grabación que Julissa hiciera con el grupo "Generación Escogida". Su boda se realizó el 29 de noviembre de 1997.


El Gran Yo Soy - Lyrics

Ver huesos secos con vida otra vez
Metamorfosis Julissa - El Gran Yo Soy.
Quiero vivir cerca de ti 
que sea real el cielo en mi 
quiero escuchar los ángeles cantar a una voz 
aleluya, santo santo Dios poderoso 
El gran Yo soy, tu eres digno 
no hay otro poderoso el gran Yo soy 

quiero estar cerca de tu corazón 
amar tu palabra escuchar tu voz 
y ver huesos secos con vida otra vez cantar a una voz 
aleluya, santo santo Dios poderoso 
El gran Yo soy tu eres digno 
no hay otro poderoso el gran Yo soy 

Es el gran Yo Soy el gran Yo Soy 
es el gran Yo Soy 

la tierra tiembla ante él 
los demonios huyen al mencionar el nombre 
del Rey de reyes ninguna potestad nada resistirá 
la presencia y el poder del Gran Yo Soy 
el gran yo soy 
//el gran yo soy// (x4) 
aleluya santo santo Dios poderoso el gran yo soy 
tu eres digno no hay otro poderoso el gran yo soy 
//El gran yo soy//(x3) 

la tierra tiembla ante él 
los demonios huyen al mencionar el nombre 
del Rey de reyes ninguna potestad nada resistirá 
la presencia y el poder del gran yo soy 
el gran yo soy 
//el gran yo soy//(x5) 

//Aleluya santo santo Dios poderoso el gran yo soy 
tu eres digno no hay otro poderoso el gran yo soy...//

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad