lunes, 3 de junio de 2013

Si Estuvieras Aquí - Vastago Epicentro - Soy Papá


Biografia de Vastago Epicentro, la banda está conformada por Damaris Freire, Yoly Rodríguez, Natalie Blanco y Melissa Romero, hija del exitoso cantante mexicano Jesús Adrián Romero. (Si Estuvieras Aqui - Soy Papá), así como el single (Es Un Arte Ser Mamá). La banda Vastago Epicentro quiere hacerles un homenaje a los que tienen el privilegio de ser Papás, Padres, Amigos, Compañeros, Esposos, Confidentes entre muchos mas. Esta canción es interpretada por la banda de Vástago Epicentro conformada por (Dámaris Fraire, Melissa Romero, Yoly Rodríguez y Natalie Blanco), que dicen Aprovechemos todo este mes y el resto del año para celebrar a nuestros padres.Feliz Día Del Padre.



Si Estuvieras Aquí - Soy Papa - Letras

Me doy cuenta que el valor de tu amor y compañía No tiene precio en esta vida. Gracia Papá.

Feliz Día Del Padre.

Pareciera que fue ayer
Cuando esas manos desgastadas por los años del trabajo
Eran mi ayuda y mi resguardo
Cuando ese gesto tan severo me expresaba muy sincero
Que me amabas sin igual, y ahora que pienso la verdad
Extraño tanto tus virtudes, tus defectos por igual
Papá no sabes como extraño
Tu voz y el gran amor de tus abrazos

Verso 2

Todo fue tan de repente 
Y ahora que no estás el tiempo ya no corre tan de prisa
Tu ausencia duele en esta vida
Sin embargo mi presente está tan lleno del recuerdo al que me aferro
Y que me trae felicidad, mas otras veces me verás
Desde tu casa allá en el cielo tristemente a mí llorar
Y aunque ya es tarde para hacerlo
Mi corazón no puede contenerlo

Coro

Y si estuvieras aquí te abrazaría tan fuerte
Y te daría un amor sin precedentes
Yo lo sé que si estuvieras aquí, no perdería el tiempo
En tratar de entender tus imprudencias, tus sinceros razonamientos
Si estuvieras aquí, si estuvieras aquí
(pero no es así...solo me queda tu memoria
que ahora es parte de mi historia).

Verso 3

Al pensar en tu partida
Me doy cuenta que el valor de tu amor y compañía
No tiene precio en esta vida
Pues ahora extraño tanto tus palabras
Y el silencio que guardabas
Y aunque ya no estás aquí, perdón te quiero yo pedir
Pues al pensar en mis errores yo lo tengo que admitir
Que por mi falta de prudencia
Muchas veces no gocé de tu presencia

3 comentarios :

Tags: Musica Cristiana, Letras Cristiana, Videos Cristiana, Artistas Cristianos, Canciones Cristianos, Nuevas Canciones Cristianas, Videos Reggaeton, New Videos, Nuevos Videos, Music Christian, Videos Christian
Política de Privacidad